China celebrará la edición 129 de la tradicional Feria de Cantón vía internet del 15 al 24 de abril. El evento, cuyo nombre oficial es Feria de Importación y Exportación de China, completará así tres ediciones virtuales, después de las realizadas en junio y octubre el año pasado.
El certamen reforzará su papel como una plataforma para la apertura integral y ayudará a mantener la operación fluida de las cadenas industrial y de suministros del comercio internacional, agregó.
Dado que recientemente China declaró la victoria en la lucha contra la pobreza absoluta y entró en la transición hacia la revitalización rural, la feria contará con una zona especial para empresas de áreas que antiguamente estuvieron en la pobreza, con el fin de poner sus productos al alcance de compradores internacionales.
Los cerca de 25.000 expositores, segmentados en 50 sección de exposición repartidos en 16 categorías de productos, pueden cargar información sobre su compañía y su productos en formato de imágenes, videos, 3D, realidad virtual y más. Después de registrarse por adelantado, las compañías también podrán optimizar los recursos de transmisión en vivo para apoyar sus estrategias de marketing y comunicación.
La Feria de Cantón garantizará la privacidad de las operaciones B2B y permitirá que tanto los compradores como los vendedores comuniquen y completen los pedidos a través de una herramienta de terceros de su elección. La plataforma de la Feria de Cantón también ofrecerá enlaces para videoconferencias y redes sociales para facilitar la comunicación.
Celebrada por primera vez en 1957, la Feria de Cantón es considerada un importante indicador del comercio exterior de China. La edición 128 contó con la participación de unas 26.000 empresas nacionales y extranjeras, e incluyó más de 2,47 millones de productos.
Para participar de la feria la inscripción se realiza en línea en la página del evento: https://bit.ly/3dg5Ry0
FUENTE: Xinhua / Newswire